jueves, 6 de agosto de 2009

Love is on the way



El dia de ayer se cumplio otro mes mas desde que nuestras vidas se cruzaron, dos almas que se encontraron sin buscarse, que se permitieron flotar sin resistencia hacia donde Dios quisiera llevarlas... el resultado del viaje fue la union de dos corazones... dos corazones necesitados de amor y cariño ... dos corazones que encontraron un complemento eno en el otro.

Aunque las diferencias son grandes y los pleitos son muchos, el amor mantiene un poder tan especial, mantiene dos manos unidas aun, y aunque para algunas personas sea poco tiempo; para mi han sido 2 meses en extremo complacientes, el tener tu compañia y sentir tu aroma es todo para mi, no me cansare de mirar tus ojos, de besar tus labios, de respirarte, de sentirte...


Todo esos pequeños pero a la vez grandes detalles son los que mantiene la llama de nuestro amor viva, y esperemo que la sepamos mantener con toda la madurez, inteligencia pero sobre todo con todo el amor necesario.

En verdad gracias por aparecer en mi vida, has hecho mis dias mas alegres y hermosos...

No hay comentarios: