jueves, 6 de agosto de 2009

Decir .. "te amo" ...???




No es que me de miedo, ni tampoco que no lo sienta, mira para que me complico, simplemente ¡no lo se!...

no se si te amo o solo te quiero y mucho debo aclarar ...

el mundo dice "te amo"; "eres el amor de mi vida", bla bla bla .. etc etc etc ...
pero OH maravilla!!! ...
yo no soy el mundo ...
Soy una persona que quiere llevar una relacion madura y enfocada.
No te puedo decir que te amo ... almenos no aun ... y como te dije no es que no lo sienta es solo que no lo se ... No quiero que esa dos palabras llenas de significado (almenos para mi) salgan de mi boca asi como asi ... Cuando yo llegue a pronunciarlas va a ser por que de verdad lo sienta y no por que lo estuve practicando durante dias, por quedar bien o solo por decirlo.


Te quiero mucho, tal vez mas de que te lo imaginas pero aun no te has ganado todo mi corazon pero no te preocupes que llevas ganado mas de la mitad =)

No hay comentarios: