domingo, 29 de agosto de 2010

Tu bendito cuello

Hace mucho tiempo que no me he decidido a escribir nada novedoso en el blog, y no es que no tenga ganas o no menasca escribirlo pero no ha ocurrido nada tracendente este ultimo tiempo.
Sigo con mi novio, mas feliz de lo que esperaba, en verdad ese hombre me ama, tanto como lo amo yo a él.
Seguimos bien, claro siempre peleando por cualquier tonteria pero ¿asi es la vida no?, lo amo asi de loquito.
Todos los dias a su lado son especiales.
El es quien hace que en un solo y corto periodo de tiempo mi ser pueda persibir todos los sentimientos, desde alegria, amo, felicidad, enojo, coraje, tristeza, y de nuevo amor.
No quiero alejarme de el ... en verdad estoy feliz!
es que ¿no se nota en mis palabras!!?.
Ayer bese su cuello, su bendito y delicioso cuello, ya se lo he comentado un sin fin de veces, es mi parte favorita de su cuerpo, podria pasar todo el dia besando y sintiendo su cuello.
Con el solo roce de mi respiracion, y lo calido de mis besos, él reacciono como nunca antes, fue una satisfaccion total, y solo besando su cuello, no se si el quedo mas feliz, o fu yo la feliz...
El saber que mis besos y caricias le provocan esos sentimientos, esas sensaciones, me hace tan feliz!!...
Deberian haber visto sus ojos.. tenian un brillo especial, uno que no habia visto antes; su sonrisa era diferente, estaba feliz... me amaba... y todo por mis besos!
...
Amo su cuello!!, lo amo a el!... Amo a ese hombre!

No hay comentarios: