domingo, 29 de agosto de 2010

5º y 6º semestre!



El miercoles entro de nuevo a la universidad... y la verdad me preocupa un poco, entrar al 5º semestre; segun todo el mundo 5º y 6º semestre son los mas dicficiles de nuestra carrera, ¿porque?- pues por la simple y sencilla razon de que
+los pacientes no caen del cielo,
+los que caen no tienen dinero para pagar el tratamiento.
+Algunos creen que por ser estudiantes no deberiamos de cobrar.
+si como sie el dienro nos lo fueramos a quedar nosotros.
+cobra la universidad.
+y a parte nos cobran para tener derecho de usar la clinica.
... asi que todos mis motivos se resumen en uno solo: ... - "el dinero!!"
....
Son los 2 semestres mas caros, de la carrera, pero no me queda mas que hecharle ganas!... si otros han podido, nada me lo impide a mi ...
Quiero ser una buena odontologa!!

No hay comentarios: