sábado, 19 de septiembre de 2009

Te deseo

El hecho de estar junto a ti, hace mi corazon palpitar

y me pierdo en el ensueño, sin dejar de suspirar.

Tu provocas a mi cuerpo y sin fin de sensaciones

y le brindas a mi alma indescriptibles emociones.

Porque me brindas tus brazos abieros de par en par

y esa sonrisa en tu rostro que tanto adoro mirar.

Y me tomas en tus brazos y nuestros labios se rozan

esos labios de deseo como el color de las rosas.

Al terminar de besarte comienzo a buscar tu mirada

aquella en la que me reflejo como siempre fascinada.

Comienzas a besarme de nuevo y rodeas mi cintura

yo te tomo del cabello impregnandote mi dulzura.

Empiezas a bajar por mi cuello y me estremesco en un suspiro

al tiempo que siento en mi piel tu calido y fuerte respiro.

Desprendo tus labios de mi piel y ahora yo llego a tu oido

Te susurro que te quiero con todos mi sentidos.

Y me deslizo ansiosa a tu boca, a los relieves de tus labios

pues me encanta el sabor que provocan y ese color que tienen impregnados.

Me aprisionas en tus brazos, con tus manos me acaricias

mientras bajo por tu cuello y respiro de tu olor.

Ese aroma que me envuelve, que me hace estremecer.

y hace que un relampago recorra completo todo mi ser.

Me fascina como sientes cada instante, y la forma en que te logras estremecer

me provoca que me mires con deseo, el deseo que provoca tu boca sobre mi piel.

Y que bajes por mi pecho y a mi vientre llegues con pasion

que me des seguridad y confianza tu como varón.

Una pausa, nos miramos, y el silencio nos abraza de nuevo

nuestros labios se buscan precipitados para besarse de nuevo.

Y comienza ese va y ven al ritmo de un suspiro

y al ritmo de un latido comienzan los gemidos que nos provoca el placer.

Te miro a los ojos y te siento solo mio y me besas y me besas y me besas sin parar.

Me aferro de tus hombros tan fuertes y tan candentes cuando todo esta apunto de acabar.

Al final nos visita el silencio acompañado de una inmensa paz

y me dices que me amas y eso todo lo que quiero escuchar.

No hay comentarios: