sábado, 19 de septiembre de 2009

Aun no es tiempo...


No puedo negar que te deseo tanto, que le provocas a mi cuerpo un sin fin de sensaciones
que ardo en deseos de verte, de abrazarte de besarte hasta que mis labios ya no puedan mas, de recorre tu cuerpo, de sentir tu calor, de saciar este fuego que arde dentro de mi.

Te juro que mi cuerpo se estremece solo de pensar en ti, al recordar la forma en que me tocas, en que me besas, como tus labios recorren mi cuello, y en lo cuanto eso me hace estremecer.

Tengo la urgencia de mirarte, de contar tus miradas, de escoder mi cuerpo dentro de tu pecho, de que tus manos rodeen mi cintura y nuestros cuerpos encuentren su calor.

Me delito cuando me miras de esa manera, es mirada que provoca e incita al placer, mientras me tomas en tus brazos y te adueñas de mi cuerpo con el paso de tus besos y la fuerza de tu ser!... en tanto tus dedos recorren mi piel y ante el tacto de tus besos que despunta mi deseo!.

Me encanta abrigar mi alma con tu cuerpo que esta tibio, y ver tu semblante y sentirte mio, que nos abrace el silencio y un tierno suspiro cuando nuestros ojos estan fijos con ese brillo infinito.

Me encanta acurrucarme en tu pecho erguido, y sentir tu fragancia y rozar tu cabello, y que poco a poco con las llemas de tus dedos comienzes a recorrer mi cuerpo para que nazca el deseo.

Y te aseguro que surge y la pasion de su mano y no es que no este lista ni sea que no quiero, es que simplemente no se nada sobre esto y es que solo creo que aun no es el tiempo, aunque la gente diga que la juventud es la epoca, yo no me siento con la necedidad de comenzar, pero es que tu me provocas de una forma tan singular, que mi mente se bloquea y ya no se ni que pensar.

Quiero seguir con mi forma de pensar y no entregar mi cuerpo a nadie mas, que no sea la persona que por siempre voy a amar.

No hay comentarios: