sábado, 11 de octubre de 2008

Tantas cosas han pasado....

Tengo demasiado abandonado este blog... fue algo curioso volver a leer el post pasado.. por que desde es post han sucedido demasiadas cosas... ahora estoy envuelta en un humo de confusion, ya no se que es lo que ocurre y preguntas que habia olvidado han vuelto a entrar en mi vida....

Pues ya saben sobre el chinito bonito si es que aun le puedo seguir llamando asi ...
creo ke no tengo el tiempo suficiente para redactar la historia completa pero en brevedad la cosa fue asi:

Ahora soy amiga, del amigo del , no por hacerle la vida imposible a chinito si no que mi amigo se me hace una persona tan unica como porcas kedan en el mundo aun no lo conosco del todo pero creo ke es una persona a la cual vale la pena conocer... creo ke tenemos cosas en comun ...

Sobre chinito pues ke les cuneto ya saben que me encacntaba verlo era algo magico, pero el dia de mi cumpleaños, mis compañeras del salon, lo llevaron a felicitarme , no pudieron hacer cosa peor!!.. yo sabia ke kuando le hablara toda la magia y la chispa terminarian , el estaba nervioso se nota en su actitud y yo ni se diga no me lo esperaba, lo unico agradable de ese momento fue un pequeño instante en el cual nuestras miradas se mantuvieron unidas ... si .. sin duda ese instante fue lindo!....

Al siguiente dia, yo no queria hablarle pero, Dios me lo puso en el kamino, no me kedo ams ke saludarlo , pero les cuento su actidid no fue nada agradable y su interes habia desaparecido
... como que le daba igual charlar conmigo y asi fue en distintas ocaciones...

Ahora ya no me mira, pasa delante de mi , y es como si nunka nos hubieramos conocido komo dos extraños mas... ke no saben la existencia uno del otro... yo no me atrevo a acercarme pues creo ke no le cai bien... tal vez mi personalidad no fue de su agrado... y pues si es asi no puedo hacer nada al respecto, no voy a fingir ser algo solo para algradarle a el...

Ya no se lo ke siento, me enfada demasiado ke me ignore, pero no puedo evitar estarlo buskando solo para verlo, paresco una estupida por hacerlo, debo entender ke no soy de su agrado pero alli sigo buskando aver si mi mirada logra lokalizarlo, para ver si alguin dia pueden volver a unirse como antes lo hacian con esa magia indescriptible, pero eso es imposible, el vidrio se quebro y todos sabermos que aunke lo tratemos de pegar nunka kedara como antes....

Ahora tengo ke intentar sakarlo pero no se si lo logre ...




No hay comentarios: