viernes, 23 de septiembre de 2011

21 Añitos!

Pues aquí con 21 años acabaditos de cumplir. Bendito Dios que he podido llegar a esta etapa de mi vida, que he crecido, he madurado, he podido aprender tantas cosas, pero son tantas las experiencias que e faltan por vivir, tanto lo que deseo aprender, lo que quiero experimentar.
Pero por ahora he aprendido a acercarme mas a mi Jesus, a vivir mas cerca de el, y con ello mi vida ha dado un giro, he aprendido a ser mas humilde y mi vida se ha llenado de paz y felicidad.
Recordando momentos y experiencias en un año transcurrido. Trabaje por primera vez en mi vida, y use ese dinero para dar regalos!!, nada para mi todo para ellos...
Todo transcurria tranquilo, normal, pero un Dia de marzo me entere de que mi novio habia salido con su exnovia; termine nuestra relacion, el vio que me perdia, me pidio perdon muchas veces, hubo serenata, flores, platicas y platicas; lo perdone! .. y poco a poco recobre la confianza en él.
La relacion va mejornado, vamos creciendo como pareja, con mucha comunicacion, tratando se superar las diferencias y obstaculos, es muy dificil, pero tenemos que tratar, por nuestro amor.
En junio Cumplimos dos años de novios... ningun festejo especial...
No me he "acostumbrado" ... y no quiero que suceda, el enamoramiento debe perdurar.

Bendito dios mi familia y mi salud estan en buen estado.
Un año mas paso, pero son muchos los que me esperan!. que se agarren porque ay les voy!!!