sábado, 20 de septiembre de 2008

Cuando me miras asi **

“Es difícil encontrarse entre tanta gente…Encontrar tu mirada entre 1000 más, sentir que al mirarme me tocas por dentro. Mi corazón da cierto vuelco inconfundible e irracional…Mirarte es un placer sin duda…”
..................................................................

que el poder de una mirada era indescriptible… El valor de esos ojos clavados en ti, no tiene precio…entender que sin hablar podemos decirnos miles de palabras, podemos reflejar sentimientos que inevitablemente no se pueden ocultar.
Y es un placer sentir que entre 1000 miradas que sólo esa, la suya esta pendiente de ti, aunque cuando ambas miradas se cruzan, no pueden aguantar la fuerza que se transmiten y apartan quizás por miedo, la vista aún sabiendo que dependen una de la otra… Y es que hay cosas en esta vida que se escapan de la vista de todos y eso quizás le hace crecer, le hace ser necesario, le hace ser importante…


Busquen no sean tontos, esa mirada que les toque por dentro, que les haga temblar, que les haga romper los esquemas, que les haga sentir escalofríos… Expresen con la mirada todo lo que no sean capaces de decir con las palabras, todo eso que quieran transmitir, dígale a esa persona todo lo que piensas de ella, pero no hablen, quizás las palabras no sirvan en algunos casos para nada o incluso no puedan expresas todo….Miralos y dejate llevar por ello…y sí, sus ojos no le engañan hay palabras que se entienden con solo mirar a los ojos…Hagan la prueba, vale la pena…

......................................................................................
wow! encontre esto en un blog y de vdd ke me enkanto!!.... es que no se que esta pasandome.. es que no lo entiendo....
Entre a la universidad y mi mirada se cruzo con la de un chico... el me miraba fijamente y yo de igual manera, y asi es todos los dias el voltea hacia donde yo estoy y nuestras miradas se entrelazan durante todo el tiempo que nos sea posible... no se que es lo que siento no se si empiezo a sentir algo lo que si se es que no me kiero adelantar a las cosas no me kiero ilusionar prefiero que las cosas se den....
Me encanta cuando me miras asi D.M.H. (chinito bonito) ^^

domingo, 7 de septiembre de 2008

Un Lindo sueño

Hola! ... pues que les cuento he tenido un sueño demasiado lindo... digo esto por que es demasiado extraño que yo logre recordar algun sueño y este lo recuerdo como si lo hubiera vivido........ bueno se los contare:

Era de noche se puede decir y casi estoy segura que era una noche de tormenta, me encontraba con mi hermana menor (12 años) en nuesntra recamara, en el sueño yo me encontraba como en la actualidad (joven, soltera, sin novio, tenia mi edad 18 años) pero en fin, de pronto empeze a tener dolores de parto y empeze a dar a luz, mi hermana era la que me ayudaba atener a mi bebe..... es extraño por ke en el sueño no se notaba que estaba embarazada y tampoco lo sabia, solo estaba rcostada en mi caba y empezaba a dar a luz....
tuve a una niña hermosa, gandota y linda... pero recuerdo muy bien que tenia orejas grandes, yo decia que se parecia a mi por que de hecho yo tengo las orejas un poco grandes pero es que las de mi beba eran una cosa unica.... aun asi
la amaba adoraba tenerla en mis brazos la cargaba con tanto amor, fue un sueño maravilloso, recuerdo que me encontraba en la casa de mi tia y alli estaba mi bebe no se como llego alla pero yo iaba por ella y la cargaba, la besaba,... era mi todo... mi manera de ser.... mi vida!!

se me hace demasiado extraño haber soñado eso, pero me dio tanta paz, ni siquiera pienso tener un bebe, de hech nisiquiera pienso tener un novio, pero ese sueño me dio tanta felicidad...
que en verdad no puedo describir las sensaciones que vienen a mi cuendo lo recuerdo!!! ...